Albergue El Carrascal

El Carrascal

El albergue El Carrascal está creado para pasar unos días fantásticos en familia, en pareja, con amigos…Para disfrutar en plena naturaleza de Cantabria

Albergue rural

Compuesto de dos apartamentos con capacidad para 20 personas y una suite. Jardín con piscina y barbacoa. 

La Gándara

Soba se encuentra a unos 40 Km de Colindres y unos 65 Km de Santander. Ubicado a 500m del Parque Natural de los Collados del Asón.

Habitaciones & suite

Para cada ocasión

Apartamento 1 "VACAS"

con capacidad hasta 8 personas

Apartamento 2 "RANAS"

con capacidad hasta 10 personas

suite

para parejas que deseen pasar una velada inolvidable

Instalaciones & Servicios

Albergue el Carrascal

Con Wi-Fi gratis en zonas comunes, Albergue El Carrascal está situado en La Gandara, a 650 metros del Mirador de las Cascadas del rio Gandara.

TV, una zona de comedor y también internet inalámbrico se ofrecen en todos los cuartos. El albergue cuenta con cocina individual en cada apartamento. Los baños cuentan con bañera, excepto la suite que tiene hidromasaje y bidé. En la suite dispone de secador de pelo.

Entorno & Sitios de interés

Parque Natural de los Collados del Asón.

Del Nacimiento del Rio Ason se ubica a 5 minutos en coche. Esta propiedad está situada a poca distancia del Centro de Interpretación PN Collados del Asón y Montaña Oriental.

El aeropuerto más cercano es Santander, situado a 55 km del Albergue El Carrascal. El Albergue El Carrascal dispone de aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística y ofrece servicio de excursiones guiadas para las necesidades de los huéspedes.

Te esperamos en la Gándara, en el Valle de Soba

- para cualquier duda contacta con nosotros -

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad